jueves, 10 de septiembre de 2015

Daenerys de la Tormenta, Madre de Dragones amigurumi

Yo soy Daenerys de la tormenta, de la casa Targaryen, khalesi de los Dothraki, reina de los Ándalos, Rhoynar y los primeros hombres. Señora de los Siete Reinos y protectora del reino. La madre de dragones, la que no arde, rompedora de cadenas, y liberadora de esclavos..!

Es uno de los personajes que menos soporto de la saga, ya sea en la serie o libros, pero es la madre de dragones y tiene un vestuario alucinante así que cuando se organizó el #frikireto de MJ, no me pude resistir a hacerla. Me ha llevado unas 20 horas pero me encanta cómo ha quedado, igual acabo bordándole la boca, nunca se sabe.
El dragón que la acompaña se lo hemos regalado a mis críos por su cumpleaños, su padre imprimió las piezas en una impresora 3d y yo me dediqué a montarlas y pintarle algunos detalles, es totalmente articulado. Están entusiasmados con su dragón aterrador, y a mi me ha venido de perlas como atrezzo para ésta muñeca. La muñequita mide unos 32 cm.


¡Saludos!

12 comentarios:

  1. Madre mia que trabajazo!!! El vestido es de mis favoritos, era el que iba a hacer al principio... pero al final deje el de la boda porque quería ponerle los huevos a la pulsera.
    El dragón es una pasada... ¿De qué material está hecho? Alucino con las impresoras 3D... no sé el material que usan, supongo que será alguna silicona para darle volumen y luego se unen... ya nos contarás porque parece un tema apasionante.
    Te ha quedado muy bien, yo creo que con boca también quedaría bien pero a mi me gusta así ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que me llevó tiempo la jodía. Tiene hasta el ombligo bordado y culamen marcado, igual le acabo haciendo más vestuario de Kaleeshi y fotos haciendo streptease para que se vea la muñeca.
      Qué mal sonó lo de los huevos a la pulsera xDDDDD
      Si tienes curiosidad, hay muchos videos en youtube de impresoras 3d imprimiendo (usan un hilo de plástico, lo llaman filamento), lo calientan para que sea flexible, va montando capa sobre capa de éste hilo para formar las distintas piezas. Hay que dejar que enfrie antes de coger la pieza.

      Eliminar
  2. Vaya pasada!! :D Acabo de leer tu comentario, y eso que le hayas marcado el culamen, me ha matado jajajaja

    PD: Quiero una impresora 3D!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, no le falta detalle. Ya mostraré fotos de la muñeca sin ropa (olvidé hacérselas antes de ponerle el vestido, menos mal que lo hice de forma que se pudiera sacar, para poder cambiarle el modelito). Lo único que no me gusta es que los pies son enormes pero también le hace falta para sostenerse de pie.

      Eliminar
  3. Me parece increíble todo el trabajo que te ha llevado este reto y lo bien que te ha quedado la muñeca, es que no le falta detalle, el vestido es maravilloso pero casi me quedo con las manos tan perfectas que has hecho. Estoy impresionada y encantada ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Las manos la verdad es que son un poco tostón por la cantidad de dedos pero quedan muy bien.
      A mi tu broche me encanta, qué cantidad de detalles.

      Eliminar
  4. Chulisima. Te ha quedado chulisima .Me has dejao muerta con que tiene figurin culete marcado, ombligo...hay que enseñarlo si o si. Pero espero que todo sea natural y no haya cirugia por medio que soy anti cirujia estetica jijiji Y a mi me gusta sin boca pero no se como quedaría con ella....
    Yo no sabía hasta hace unos días como funcionaba una impresora 3D. Había visto lo de las manos ortopédicas personalizadas para niños que les faltaba una ....pero en la tele echaron hace unos días una impresora de 3D funcionando con barro jijijiji asi que al leerte imaginé uqe sería igual pero cambiando el material. Pero aun asi me alucina lo de las impresoras 3D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Toca sesión de fotos haciendo streptease xD no me di cuenta de hacérselas antes de ponerle el vestido.
      Lo de las impresoras 3d es alucinante, acabas queriendo imprimir todo jejejeje

      Eliminar
  5. Bueno creo que ya te lo dije en su momento en facebook pero si no es así, impresionante el trabajo que lleva tu muñeca, es una pasada. Me encanta. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias :) Ahora me quiero liar a hacer a Buckbeak de Harry Potter lo más realista que pueda. A ver qué sale...

    ResponderEliminar