domingo, 26 de julio de 2015

Bolso de grannys por fin acabado

¡Buenas! Después de meses en espera por las asas lo he acabado por fin. El bolso en sí me gusta mucho cómo ha quedado. Se cierra con un botón de coco precioso y en su interior, tiene dos bolsillos decorados en las esquinas por botones de madera en forma de corazón. Lo que no me convence nada son las asas, no sé si es el color... puede que acabe repitiéndolas o las deje así, lo que es bastante probable es que en futuros bolsos no creo que las haga así.


¡Saludos!

2 comentarios:

  1. ¡Pues nena yo lo veo genial! Por dentro te ha quedado muy pulcro y esos corazones le dan un toque estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias pero las asas no me llenan ains xD a ver si les cojo cariño que si no las acabo mandando a Cuenca!!

      Eliminar