viernes, 4 de julio de 2014

Geisha

Buenas, ésta geisha está acabada desde navidades pero como me quedaron pendientes el samurai y un par de cosillas más, aún no se lo pude enviar a mi amiga.... a ver si para las navidades de éste año (soy un desastre). Materiales y patrón aquí.

Básicamente la muñequita es un bolo tejido a ganchillo, más el pelo. El kimono está confeccionado con tres tipos de telas distintas (todas con aspecto sedoso), la peineta y el pasador del moño están hechos con el envoltorio de una galleta de chocolate. El samurai está tejido pero me falta el pelo (no tengo claro qué peinado hacerle) y el kimono. La cara no termina de convencerme cómo ha quedado así que no descarto cambiarla si me da la ventolera jejeje.

 



















¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario