viernes, 25 de julio de 2014

Cumpleaños

¡Buenas! El miércoles es mi cumpleaños y mi regalo fue un estuche de ganchillos ergonómicos KnitPro Waves y una madeja preciosa de Crazy Zauberball. Los estoy disfrutando desde hace dos semanas jejeje. Los pedimos a Amazon y en dos días los tenía en casa, aluciné, ¡¡Amazon vende de todo!!. Estupendos de precio y sin gastos de envío.



Los ganchillos son muy cómodos y ya les estoy dando buen uso, con la madeja estoy tejiéndome una bufanda, cuyos cambios de color me tienen enamorada.


 Las fotos las hice de noche así que los colores difieren de la realidad por culpa del flash.

¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre del amor hermoso, la ermita verde y los pastorcitos! ¿Pero es que también existen los ganchillos ergonómicos? ¡Pasma…, me has dejao pasma…!
    ¡Feliz cumple!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar