sábado, 14 de septiembre de 2013

Neceser para el cepillo y la pasta de dientes

¡Buenas! no sólo de amigurumis vive éste blog (últimamente parece que es lo único que hago), hoy en un ratito le he hecho éste neceser a Dani para que guarde su cepillo y la pasta de dientes. El lunes va a comer por primera vez a casa de un amigo y lavarse los dientes es sagrado, más vale prevenir que empastar...
Aprovechando la cremallera de un viejo neceser de plástico de Cars, tela que ya había utilizado en varias bolsas de merienda (me parece muy alegre para niños) y, para el forro, tela plastificada de la que se usa para las sábanas bajeras impermeables y que me sobró de cuando hacía baberos para mis enanos.


Mide terminada aproximadamente 20,5 x 11,5 cm, en la foto se ve algo deformada pero ya coloqué bien las esquinas. Costó un poco por el forro, que es algo rígido, pero lo prefiero por las más que probables manchas de pasta de dientes. Para coser la cremallera seguí éste video.


Las letras me quedaron con algo de deriva pero bueno jejeje. Usé ésta fuente de letra, con siluetas de dientes (aunque el nombre acabé bordándolo sobre la marcha, sin marcar las letras previamente). Los dientes son de fieltro, festoneados con hilo DMC.


Probablemente le haga otra igual a César y ya me queda hecha para cuando tenga que usarla, lástima que no tengo otra cremallera con un cochecito.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario