jueves, 27 de junio de 2013

Mis pequeños dragoncillos

¡Buenas! Ayer por la mañana, buscando qué hacer para los críos (César está acabando con la varicela así que estamos enclaustrados en casa), Dani me pidió una máscara de lobo chulísima en fieltro pero no encontraba los patrones, así que acabé haciendo éstas de dragones (y se olvidó por completo de la de lobo ... al menos por el momento jejeje). Mientras les hacía las de fieltro, Dani coloreó la del dragón chino (aunque me tocó a mi recortarla después de pegarla en cartulina).
Máscara del dragoncito aquí, (por cierto, esa página es una bicoca si tienes niños, tengo la impresora que echa humo) y la del dragón chino aquí, (otra que tal baila, ya no sabe una qué imprimir). Con esas dos páginas tenéis a los pitufos entretenidos todo el verano.
Aún conservan las colas de dinosaurio que les hice hace tiempo (aunque están ya sobadísimas), junto a las caretas, sólo me falta hacerles las alas jijiji. ¿Se nota que en casa nos encantan los dragones (yo la primera)?



¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario