miércoles, 2 de febrero de 2011

Funda para el móvil binaria

¡Buenas! Fotos de la funda para el móvil que le hice a mi susodicho hace unos días. Estrena móvil nuevo y para que no se le raye al llevarlo en el pantalón, le hice esta fundita tipo calcetín en un par de horitas.





Funda de móvil binaria


  • Patrón: Propio.
  • Agujas: 3,5 y 3 mm.
  • Lana: Lanas Stop Extra Merino azul azafata y marrón chocolate.

Muestra: 24 puntos x 10 cm con agujas del 3,5 (+/-)
CO 30 puntos con magic cast on. (Agujas 3.5 mm)
Vueltas 1 y 2: Knit to end.
Vuelta 3: 1k, m1, 15k, m1, 14k
Tejer en punto jersey derecho hasta que mida en total aproximadamente 7 cm.
Tejer según el patrón, una hilera de números (el patrón de los números aquí).
Tejer 6 o 7 vueltas más en punto jersey derecho.
3 vueltas en elástico 1/1. (Agujas 3 mm)
Cerrar con sewn bind off.


¡Saludos!

9 comentarios:

  1. Hola guapa... gracias por la idea de los rotus esos de calor... lo valoraré... :))) Veo que me encontraste aunque este de icognito jaja, y de que te guste el nuevo look, le había tomado manía al otro blog asi que decidi cortar por lo sano jajaja
    Bueno, un besito guapaaaa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la combinacion del marrón con azul. Muy chula!
    Un bsote.

    ResponderEliminar
  3. A mi DH de hierro forjado, pq se los carga como si nada ejejej.
    Muy chulo y muy apañadita que eres.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias!

    Ixchel: Te quedó muy bien el blog. Renovarse o morir (bueno, no tan extremo ;) )

    Shey: Muchas gracias :)

    Ara: A él le duran, como mucho se rayan pero como el nuevo es táctil, igual si se escaralla la pantalla deja de funcionar bien. Lo cambió porque el viejo no tenía 3g y en el trabajo no tenía cobertura.

    ResponderEliminar
  5. Muy chuli niña me gusta con el punto haces todo lo que te propones

    ResponderEliminar
  6. Gracias, el punto es muy práctico. Tejes ropa, complementos... y encima entretiene jejeje

    ResponderEliminar
  7. yo YA había dicho (y e primera) que me gustaba y que eres una friki con esto del dibujo binario..... atrévete a borrarlo otra vez!!......P

    ResponderEliminar
  8. O_O .... ¡¡soy inocente!! ¡¡no borré nada!!

    ResponderEliminar
  9. que chula
    espero que disfrutes del fin de semana
    besitos

    ResponderEliminar