viernes, 28 de enero de 2011

Corona navideña



¡Buenas! Si, ya sé que la navidad ya pasó pero aún no había publicado ésta foto. Ésta corona la hice las navidades del 2009 pero olvidé hacerle una foto antes de guardarla. Este año me acordé jejeje. Me quedó algo amorfa, creo que la rellené demasiado pero es la primera que hago, así que no me lo tengo en cuenta. Las caritas de Papa Noel quedaron muy simpáticas. Está hecha en fieltro, con cuentas rojas para decorar, pasamanería dorada y cinta navideña. En la punta de los gorritos le puse cascabeles, y causaron sensación con los niños, a César le encantaba cada vez que pasábamos delante (la puse en la entrada, al lado de la puerta que da al salón), golpear los cascabeles, se partía de risa.

Empecé hace unos días otro Saroyan, con la misma lana que empleé en los mitones Envidia verde. Me encanta como está quedando, nada que ver con la anterior pifia (acabé deshaciéndolo).



Voy por la parte del centro, acabé todos los aumentos de la primera sección. Estoy deseando acabar y bloquearlo.



Anoche le hice en un ratito una funda al móvil nuevo de Jose pero no le hice foto aún (que raro...).

¡Saludos!

3 comentarios:

  1. La gente realmente tiene que saber que haces unas fotos de pena porque he visto cosas hechas tuyas en directo y no tienen nada que ver con las que se aprecian en el blog..... por eso estoy segura que esas labores son años luz más bonitas de lo que se ven aquí. :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! La cámara y yo no nos llevamos nada bien. Diría que es una relación tumultuosa amor-odio-tirria, porque yo la mimo pero siempre me salen de pena las fotos :p La foto no le hace justicia al Saroyan.

    ResponderEliminar
  3. No le hagas caso a la profe es una rosmonajjjjjjjj

    ResponderEliminar