miércoles, 20 de octubre de 2010

Otra Didikdd

¡Buenas! Hoy me vuelto a pasar por la mercería de Chelo (prometo hacerme habitual), el ambiente es una maravilla. Ahí le damos a todo jejeje, ganchillo, patch ... Hoy Didi estaba enseñando a confeccionar y unir hexágonos a ganchillo y después les enseñé a confeccionar pulseritas con el tricotín. Fuí con César y ya es casualidad, el nieto de Chelo también se llama así, ahí pasaron la mañana muy entretenidos los dos Césares en el parquecito. Didi me regaló un cuello precioso y un par de ovillos de lana Extra Merino de Lanas Stop, me encanta esa lana, es muy muy jugosa. A mis nenes les regaló un cochecito de juguete que les ha encantado, sobre todo a Dani (y tu creías que no le iba a gustar ;), ahora mismo está jugando). El cuello sólo abrir el paquete me lo puse y al llegar a casa me cambié de jersey antes de ir a buscar al cole a Dani, con el que llevaba inicialmente no lucía. Es precioso ¡¡¡Gracias Didi, lo voy a usar hasta desgastarlo jejeje!!! Ahí tenéis foto del cuello y los ovillos, César casi no me deja hacer la foto, le encanta coger los ovillos y jugar con ellos , ya podéis imaginar cómo acaban si me descuido ... Creo que el cuello es el Burnished Leaves Cowl.



¡Saludos!

lunes, 18 de octubre de 2010

Didikdd

¡Buenas! La semana pasada, el miércoles concretamente hice una visita relámpago a la mercería Chelo para saludar a Didi. Lo pasé genial, se juntan un grupillo de locas de las labores a tomar café, comentar labores... Didi estaba enseñando como confeccionar una colcha con un jelly roll (no encuentro el enlace). Le llevé unos detallitos que tenía hechos desde hacía tiempo, y parece que le gustaron mucho (foto mangada de su blog, yo no sé que hice con las mías). Si tengo oportunidad, pienso visitarla más veces.



¡Me alegro que te gustaran Didi!

P.D.: Acabé el Saroyan.... no me gusta demasiado el resultado y aún está pendiente de bloquear. También acabé el jersey de Dani, me gusta mucho como ha quedado pero creo que hasta dentro de un par de añitos no le vale, me quedó enorme jejeje

P.D.D.: Me encantaría ir este miércoles, a ver que tal estoy del catarrazo con el que he amanecido hoy. ¡Soy una fábrica de mocos!

sábado, 2 de octubre de 2010

"Fenced in" para César

¡Buenas! Esta semana le tejí este gorro a Dani. De ancho le está bien, el problema es el largo, me quede un poco corta. Probé a bloquearlo pero no me convence como quedó, (además, compré esa lana precisamente porque se podía lavar a máquina, si cada vez que tengo que lavar el gorro tengo que lavarla a mano, dejarla en remojo y bloquearla...) Resumiendo, se lo queda su hermano que le vale, un poco ancho pero de largo bien y a Dani le voy a hacer otro de nuevo, espero esta vez acertar con la talla jejeje.





"Fenced in" de Tracey Kay

  • Patrón en Ravelry aquí.
  • Lana: Tirol de Lanas Stop, color 206, 60 g.
  • Muestra: 18 puntos x 24 vueltas en 4"
  • Agujas: 5 mm.

¡Saludos!