martes, 16 de febrero de 2010

Carnaval 2010

¡Buenas! Tengo abandonadísimo el blog, no paro en todo el día con los nenes. Los pocos huecos que he tenido estas dos últimas semanas los he dedicado a hacerles los disfraces a Dani y a César (sobre todo el de Dani, el de César lo acabé entero en una tarde). Como buena friki me enorgullece presentaros a mi Darth Vader y al maestro Yoda jejeje: (Atentas a los pelillos de las orejas hechos de lana jijiji)









La última foto la hice hoy, fuimos al Aquarium Finisterrae. Dani disfrutó muchísimo, le encanta el agua y los peces. No paraba quieto, el 90% de las fotos que le hice, salen movidas (hacerlas sin flash en la zona de los peces y tener 2 años y medio ayuda, mención aparte que la fotografía no es lo mío), son primeros planos del casco por detrás (me quedó enorme) o una esquina de la capa... lo principal es que se lo pasó genial, y nosotros viéndolo feliz.

¡Saludos!

P.D.: Los detalles en color del disfraz de Dani están hechos en fieltro, sobre polipiel negra. Espero tener más tiempo el año próximo y poder disfrazarme yo también, es algo que siempre me ha encantado y por falta de tiempo no pude hacerme un disfraz a juego (tenía pensado de Princesa Leia).