sábado, 2 de octubre de 2010

"Fenced in" para César

¡Buenas! Esta semana le tejí este gorro a Dani. De ancho le está bien, el problema es el largo, me quede un poco corta. Probé a bloquearlo pero no me convence como quedó, (además, compré esa lana precisamente porque se podía lavar a máquina, si cada vez que tengo que lavar el gorro tengo que lavarla a mano, dejarla en remojo y bloquearla...) Resumiendo, se lo queda su hermano que le vale, un poco ancho pero de largo bien y a Dani le voy a hacer otro de nuevo, espero esta vez acertar con la talla jejeje.





"Fenced in" de Tracey Kay

  • Patrón en Ravelry aquí.
  • Lana: Tirol de Lanas Stop, color 206, 60 g.
  • Muestra: 18 puntos x 24 vueltas en 4"
  • Agujas: 5 mm.

¡Saludos!




5 comentarios:

  1. Que chulo te quedo el gorro del niño

    ResponderEliminar
  2. Vaya tu tambien estas en la etapa "knit" jaja
    ademas tienes preciosos maniquies para que lo luzcan.
    Por cierto que grandes ya, 3 y 1 año, joer como pasa el tiempo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. el gorrito es precioso....pero la frasecita de lo de la religión es genial!!! no paro de reirme!!
    besinos

    ResponderEliminar
  4. Pasa volando, en nada me están pidiendo la paga.

    Gracias a Dios que soy atea jejeje

    ResponderEliminar