miércoles, 15 de septiembre de 2010

Marcadores de puntos

¡Buenas! En estos momentos estoy tejiéndole un jersey a Dani, el primero que tejo. Por el momento llevo buena parte del cuerpo y me falta poco para llegar a las sisas. Usaba para marcar el inicio de vuelta y la mitad dos lazos de lana. Hace tiempo que tenía ganas de hacerme unos marcadores y aprovechando un rato que han coincidido los dos niños dormidos me lancé a ello. No he tardado más de 15 minutos, obviamente no son perfectos pero a mi me gustan mucho. ¿Qué os parecen?


¡Saludos!

4 comentarios:

  1. A mi me parece que te quedaron muy lindos !!!
    EStas hecha una artistaza, me he dado una vueltica por tu blog que hace tiempo no pasaba y me quedo loca de todas tus cositas, y los peques enoooormes !!! besitos!

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron fantásticamente bien !!!!!!!!!!.
    Petonets

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!! publicas poco, y yo doy pocas vueltas, mala combinacion jeje
    Pero veo que sigues viva, que tus peques no han podido contigo, y que estan como un par de toritos. Me alegro!!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias! Si, no paran en todo el día pero a ratitos voy haciendo cosas, hay que desconectar jejeje. Dani ya empezó el cole, le gusta mucho pero es un trasto que no obedece nada a la profe.... me lleva por el camino de la amargura, por lo menos no se dedica a pegar a otros niños, únicamente va a su bola, sale de un rebozado de tierra, para meterlo directo en la lavadora jajajaja y César cada día más pillo e inquieto, hincándole el diente a todo lo que queda a su alcance. Si nos descuidamos nos pega cada mordisco el muy canibal... Resumiendo, que no paro :)

    ResponderEliminar