lunes, 6 de septiembre de 2010

Bodorrio y pocoyó

¡Buenas! Creo que hace casi un mes que no publico pero al no parar se añade la vagancia suprema por publicar, eso y el agotamiento, que ya ni comento, os tengo abandonaditas. Me siento en el sofá y vegeto jejeje.
La semana pasada fue el cumple de los peques, lo vamos a celebrar esta semana porque el sábado tocaba bodorrio y no estaba yo para más fiestas el domingo. Sobre todo después del repaso integral a la casa previo, ya que venía mi suegro a casa a cuidar de los críos. Cuando volvimos a eso de la 2 y pico de la madrugada, estaba el pequeño grogui en su cuna, y el mayor en nuestra cama sobando, pero tuvo un pequeño accidente (vamos, nos bautizo la cama, se olvidó de ponerle el pañal). Así que tocó despertarlo, cambiarlo, darle la cena (casi no cenó y no le hizo el cola cao ... en fin), cambiar las sábanas obviamente, y después de quitarme el vestido, y la miríada de horquillas del pelo (parecía un puercoespín, más de 30; quitarlas todas, eso si que fue la liberación de la mujer en toda su gloria, que pelos, que burrada de laca). Después de eso cogí al pequeño aún dormido y lo puse a que me ordeñara, después de todo el día las tenía de un cargadas que me aumentó la talla de sujetador y si me rozaba con lo que fuese ¡¡¡dolor!!!. El niño comía con una alegría que decidió repetir unas cinco veces lo que restaba de noche... echaba de menos a mamá.... y mamá durmiéndose por los rincones. El mayor al despertarlo, ya tenía cargadas las baterías para unas cuantas horas y no había modo de que se durmiera. Al final lo logramos, preferí no mirar la hora, duele menos.

Esta tarde tenemos una reunión en el cole, para que nos digan el material, etc. Mi niño se hace grande y ya empieza el colegio, como pasa el tiempo...

Cambiando de tema , entre otras cosas (de las que no hay foto, soy vaga) les bordé este pocoyó a los críos para su habitación. Es un patrón de manosmaravillosas creo.


El biscornú pequeño lo bordé hace lustros, pero andaba perdido por algún costurero. Está bordado en 1/1 en lugana. Los hilos que sobresalen son para ponerle abalorios y convertirlo en buscatijeras, tengo que comprar con que unirlo a la tijera. 



El otro biscornú lo hice hace unos días en el mismo lino que usé para bordar esto, con dmc variations y abalorios, el patrón es un freebie pero no recuerdo ahora de quién, si me acuerdo, edito y añado el enlace. Igual si me animo le hago un guardaagujas y un buscatijeras a juego.




Otro día, más.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario