lunes, 21 de diciembre de 2009

Sal Bent Creek agosto

¡Buenas! Debe hacer unos 3 meses que lo acabé, mira que estoy vaga para publicar, cuando me pongo frente a la tele me "espatarro" y leo las noticias, el bloglines... ¡¡pero escribir me da una pereza!!. Ahora estoy aprovechando que tengo a los nenes dormidos.



Lo sé, las fotos no son lo mío.  Aún me faltan de este sal los objetivos de octubre a diciembre y la cenefa, acabo tan cansada a lo largo del día que por la noche (después de acostar a Dani) lo último que me apetece es ponerme a bordar en 1/1, me duele la cabeza.

Tengo que hacer fotos a unos muñecos de fieltro colgados en una mantita de juegos que hice a César, una corona de navidad en fieltro para la puerta, unos cuellos que he tejido para regalarlos estas fiestas (aún me faltan dos, el de mi madre finalmente lo volveré a hacer con otra lana). Estoy enganchadísima a las agujas circulares jejeje y he entrado en una secta.

¡¡Biquiños y felices fiestas a tod@s!!



7 comentarios:

  1. Madre del amor hermoso!! Acabo de entrar a la primera!! Nome lo puedo creer, ya empezaba a pensar que con tus conocimientos informáticos me habías prohibido la entrada!!!
    Bueno, pues aún sabiendo que estoy en deuda contigo desde hace más de un año (que parece que vivimos en las antípodas una de la otra) vamos a dejar pasar estas fiestas y ¿nos vemos después? Buscaremos un momento que te venga bien a tí, que con los dos peques ya bastante tienes. ¿tuviste la suerte de tener otro bebé tan bueno como Dani??? Creo que es imposible!! y además de imposible también sería injusto!!.jj

    Biquiños

    ResponderEliminar
  2. No me lo puedo creer! me publicó el comentario también a la primera! Mira que no es la primera vez que después de estar tres horas para entrar, me pongo a escribir un comentario y luego se me bloquea la página!! POr eso aprovecho y pongo este también! ole´!

    Biquiños y feliz navidad (por si tu blog se vuelve a poner caprichoso)

    ResponderEliminar
  3. Santa paciencia, bordando en 1/1 y encima te haces adicta a vete tú a saber qué! jejeje

    Besitos a toda la family, Eva

    ResponderEliminar
  4. Nada, la anterior plantilla, era muy chula tipo agenda y tal pero como no sabía que tenía que toquetear para arreglar ese problema me la cepillé y bajé otra. Por mi de acuerdo, a ver cuando pasen estas fiestas y la ola de frío polar, no apetece sacar a los nenes con frío. Yo diría que si que es como Dani de tranquilo, parece que ya le van pasando los gases y pasa muchísimo mejor las tardes (a Dani le pasó igual y le pasaron también sobre esta época). Está cada día más despierto y pendiente de ver todo lo que puede, sonriendo y haciendo gorgoritos, tengo ganas de que ría a carcajadas, y por la noche duerme estupendamente, me despierta cuando le toca haciendo ruiditos, sin llorar, así da gusto (aunque estoy deseando que duerma toda la noche). A Dani me dan ganas de comérmelo, es muy cariñoso con su hermano, está deseando jugar con él, le pone sus juguetes en las manos intentando que los agarre, le da besitos y abrazos..(hay que estar pendientes por si lo esmaga que no se controla jejeje). Cada día mas picarón, sabe más que el hambre, le falta soltarse a hablar y lleva una temporada caprichoso con la comida, no hay manera de que coma verduras y la fruta ya no le hace gracia, pero bueno, paciencia, aunque a veces me desespero porque no come.

    El objetivo éste de Bent Creek lo hice cuando estaba César ingresado así que le he cogido algo de asco al cuadro, me recuerda los días de angustia cuando no lo tenía conmigo. Lo acabaré pero por el momento queda aparcado.

    Eva, ¡¡¡Tejer con agujas circulares viciaaaaaaa!!! jijiji

    Bicos y gracias por pasar por aquí

    ResponderEliminar
  5. O_o no gracias, ya tengo cuenta en demasiadas cosas y para que me saturen de spam, ya ando servida.

    ResponderEliminar
  6. ¡Mola la secta!
    Y si le ha cogido manía al Bent creek...apárcalo hasta que se te pase.
    ¡¡Feliz Navidad!! y besos para ti y tus chicos.

    ResponderEliminar