viernes, 13 de noviembre de 2009

Colcha para capazo y mis dos nenes.



¡Buenas! Ésta es la colcha que os comentaba en mi anterior entrada, bastante improvisada usando telas que tenía por casa, cambiando los colores originales del gráfico por otros a mi gusto (aunque en el original son una monada, en tonos tierra, pero buscaba algo con más colorido)... únicamente compre ex profeso los botones. A medida que avanzaba con ella, me iba gustando cada vez menos, pero al acabarla no me pareció del todo mal, ¡¡le gusta a Jose!! y eso es todo un logro.

Y aquí los reyes de mi casa, ¿a que están para comérselos? Dani tiene unos ojazos, para perderse en ellos, César parece que los va a tener también claros pero hasta dentro de unos meses ni idea. Me hizo mucha gracia la foto de Dani poniendo boquita de piñón.



Dani es cada día más pillo, le encanta pintar con los dedos, otro día os mostraré algunas de sus obras maestras jejeje (por suerte en papel). César está más despierto, ya le llama la atención el móvil de su cuna y se queda hipnotizado mirándolo.

¡Saludos!

P.D.: Estoy acabando el mes de agosto del sal "Bent Creek", empecé una bufanda hace un par de días para Dani y la llevo bastante avanzada, ya os la mostraré. Mañana si no hace mal tiempo, iremos al acuario, aprovechando que es la semana de la ciencia y la entrada es gratuita. A Dani le encanta el mar y los peces, cuando ponemos un documental en la tele sobre el mar, se queda extasiado y sonriente mirando los peces y gritando ocasionalmente "¡¡¡agua!!!" señalando la tele y mirándonos. César me reclama, ¡¡hasta pronto!!.



7 comentarios:

  1. se te ve poco, pero no me extaña con esas dos joyas!!!!!!!
    que guapo esta mi noviete,esta super mayor.
    Como se porta el peque????
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Ay, que me los comía a los dos! Menudos ojazos tiene Dani! Y tú hasta con 2 estás hecha una máquina, muy chuli la colcha!

    Besitos, Eva

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la colcha.!.. me gustaron los colores que usaste... se ven muy monos los animalitos asi rayados. Te felicito por esos dos tesoros que tienes en casa, estan preciosos...
    cariños
    Hilda

    ResponderEliminar
  4. No me sorprende que no tengas tiempo de nada, pero estos niños valen la pena el tiempo que te llevan.
    Tu colcha es muy bonita y tiene doble merito hacerla con niños pequeños y todo, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. Esta increíble la colchita!! me encanto :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. la colcha es muy bonita, y los niños que decir de ellos, están para comérselos :-)
    espero que estéis todos muy bien
    cuidaros mucho
    un abrazo

    ResponderEliminar