martes, 4 de agosto de 2009

Bolsa-percha para calcetines

Buenas!!! En un par de tardes-noches he acabado esta bolsa-percha (que abuso de los guiones jejeje). El dibujo es de un abecedario muy simpático de motivos infantiles, éste era el correspondiente al número 6. Los calcetines y los animalitos colgados me parecieron muy bonitos. Lo he variado un poco para poder sacar la percha y facilitar su lavado. Las telas del forro y el exterior son las mismas que empleé en esta bolsa para los calcetines. El tuto que he seguido para confeccionar la bolsa lo podéis encontrar aquí junto con otros muy interesantes.

Ya está en uso con los calcetines de Dani.



Saludos!!!

P.D.: Estoy pensando en añadirle la inicial de Dani y hacer otro para su hermano pequeño, depende de las ganas que tenga de ponerme jejeje, si vienen más días de bochorno como el de hoy ufff!! no creo. Si lo hago espero que me quede mejor, este quedó algo "fofo".



3 comentarios:

  1. HOLA MUY BELLAS ESTAN LAS BOLSAS Y PRACTICAS
    ETEL BLOGS TIENE UN TOQUE MUY ESPECIAL TE
    ENVITO A QUE VISITES MI BLOGS SUEÑOSCUMPLIDOS TE SALUDO DESDE ARGENTINA

    ResponderEliminar
  2. Está muy chulo!!!...pero creo que tienes que hacer otro para su hermano fijo!!! ¿Oye, ya te quedará poquito, no?

    Besos, Eva

    ResponderEliminar