sábado, 7 de marzo de 2009

Sal "Kitty Row"

Sal Kitty Row
Buenas!! Esto es lo que llevo avanzado del Sal Kitty Row, como es habitual en mi, cambié los colores, sobre todo porque van destinadas al peque. Tengo pensado aplicar la cenefa en un juego de sábanas.
En otro orden de cosas, empecé el gorro de punto a juego con la bufanda, para Dani, pero me atasqué, no me entero leyendo las instrucciones, si algún alma caritativa se ofrece a traducirmelas... ¡¡¡por favor!!
1ª v.: * 2 p. juntos derecho * repetir de * a * = 30 p. 2ª v.: al revés; 3ª v.: * 2 p. juntos derecho *, repetir de * a * = 15 p.

Por lo que yo entiendo, en la primera vuelta cada dos puntos se tejen como uno, así toda la vuelta , la 2ª vuelta, no se a qué se refiere con al revés, todo el gorro es a punto jersey derecho. Mi duda es con lo de "al revés".

Saludos!!!

8 comentarios:

  1. Que bonito te quedara en una sabana de pequeñin, jeje es precioso.
    Tus cambios de colores son muy acertados.
    Como esta el nuev@???
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. El Row de gatos fantastico!!!!, me encanta.
    Sobre el punto según entiendo...
    en la 1a vuelta coges 2 puntos juntos del derecho y continuas así, te van a quedar 30 puntos, la 2a vuelta todo del revés (estas haciendo punto liso o de jersey), la 3a vuelta vuelves a coger dos puntos del derecho juntos , te van a quedar 15 puntos y así sucesivamente... estas son las instrucciones de como darle la forma al gorro, es decir en la parte de arriba, después de hacerle los centímetros necesarios para el gorro.
    Puedes probarlo, si te puedo ayudar en algo más me lo dices y me lo vuelvo a mirar (por si lo que te he dicho no funciona).
    Suerte!!!.
    Petonets

    ResponderEliminar
  3. Los gatitos son preciosos.
    Lo del gorro es lo que te dice Bruna. Si quieres hacer punto jersey, la vuelta del derecho se teje al derecho y la del reves se teje al reves.
    Puedes verlo en http://www.guiaparatejerbien.com, en el apartado de puntos basicos tienes la diferencia entre jersey y santa clara.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de dar cuenta que fui bruta... es lo que tiene empezarla a las tantas, yo leí punto derecho y lo estoy haciendo todo en punto bobo, claro por eso no me cuadraba lo de la vuelta esa al revés... ays xDDD pues ya queda así, que llevo más de un tercio.

    Gracias a todas!!

    P.D.: El nuev@ aún le está revolviendo el estómago a su madre cuando le apetece y decide que algo no le gusta como huele, por lo demás aún no se, tengo cita de nuevo con el médico de cabecera el mártes (cuando fui el otro día me dijo que aún era pronto), me mandará la primera analítica y después al tocólogo.

    ResponderEliminar
  5. HOla me encnata ese diseño,
    suerte
    besos.

    ResponderEliminar
  6. pues menos mal que ya te lo aclararon porque como le tengas que hacer el gorro al niño con mis explicaciones podrías acabar con una bufanda....

    ay! esos gatos!

    ResponderEliminar
  7. Q linda cenefa! y con lo de los puntos siento no poderte ayudar no soy buena en eso :(

    ResponderEliminar
  8. Muy chulis los gatos. Que buena idea lo de hacer los rows en cenefas.
    Lo del punto...ya veo que te lo ha contado estupendamente Bruna.
    Besos.

    ResponderEliminar