viernes, 27 de febrero de 2009

Sal Astrocats Febrero

Buenas!!! Aquí están las fotos de los objetivos de este mes que han finalizado, son menos que el mes pasado pero es normal .... ¡¡¡estamos en pleno bom de sales, no se puede estar a todo!!! (me incluyo :p) Esta noche enviaré el siguiente objetivo, si no le llega a alguna, avisadme y reenvío.

Saludos!!

P.D.: ¿verdad que estos gatitos son una monada?
P.P.D.: Me acabo de dar cuenta que en la foto de Noe puse enero en lugar de febrero, que despiste, ni caso :p.

11 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso.
    Una monada de gatitos.
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Gracias, pero el mérito es todo suyo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Son una monería y verlos así todos juntitos un placer.Oye a mí no me ha llegado nada todavía ;-)
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que impaciente!!! hasta esta noche nadita jejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola Elveawen, que bonito se ven. Al fin recibí los hilos que me faltaban, a ver si puedo ponerme al día.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa!!!felicidades por tu embarazo menuda sorpresa me llevado al leerlo y el sal de los gatitos es genial que pena que ahora me conecte tan poco para seguir vuestros avances,paste por mi blog tienes una cosita.

    un beso

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa!!!felicidades por tu embarazo menuda sorpresa me llevado al leerlo y el sal de los gatitos es genial que pena que ahora me conecte tan poco para seguir vuestros avances,paste por mi blog tienes una cosita.

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Oiiiiiiiiiixxxxxxxxxxx qué carácteeerrr :-PPPP
    Pone 27 y yo creía que esta noche era por la noche de ayer jajajajajaj...ta bien me espero
    Un besorro de los gordos

    ResponderEliminar
  9. Ay... yo ni lo empece... perdoname please pero no doy pa mas... me parece que este me lo voy a saltar y empezare con el de marzo... y este ya lo hare en cuanto me libre de tanto sal...
    bicos, de la bloguera tardona

    marta

    ResponderEliminar
  10. Je je je, es verdad, pusiste enero... pero no me di cuenta hasta que no leí que lo decías XD

    Muy monos todos los gatitos y el nuevo me encanta :P

    ResponderEliminar
  11. Te está quedando genial. Lastima que cuando te conocí ya había comenzado éste sal.

    Pásate por mi blog tengo un meme para ti.

    Besos

    ResponderEliminar