viernes, 7 de noviembre de 2008

Sung Dinasty Bottle de Dimensions enmarcado por fin!!

De Labores Terminadas


Lo recogí justo la mañana antes de irme a Almería y no tuve ocasión de mostrarlo, hice la foto en mi famoso sofá (sale prácticamente en todas las fotos de mis labores), y menos mal, porque con lo desastre que soy, me hubiera quedado sin foto de recuerdo, que en Almería la cámara de fotos siempre la olvidábamos en casa de mi madre.

¿Qué os parece? A mi me ha encantado como ha quedado y a mi amiga también, ya lo ha colgado en su casa, y si ha sido un gustazo regalárselo, el que sea el primer cuadro de su casa también.

Saludos!!!

P.D.: Ya se que la foto es un desastre.

15 comentarios:

  1. Ha quedado genial. Y el marco es super apropiado.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bonito! Estoy de acuerdo con lo del marco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito!!! Bienvenida de nuevo!!! me ha gustado lo del retorno...jjejeje

    Besitos, Eva

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, tanto por el trabajo como por el marco escogido. Menudo regalo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso!!!!
    El marco genial para estos temas japonses.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Bieeeeeeeennnnnn!

    Animo con la calceta. De todas formas si ves que no te entusiasma te enseño con aguja tunecina, se apura mucho más y los puntos no se sueltan! jj


    El marco le va genial, la verdad que lleva un trabajón!.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  7. Pero dios mio..... como que vas ya por el 4º libro de Cancion de Fuego y Hielo?????? Pero para hacer eso solo has podido leer y leer nada mas!! Como has hecho el resto de las cosas????
    A mi me espera una maraton porque me puse a leer el 4º y no fui capaz porque me vi perdida (habia leido los otros hace tanto tiempo), asi que decidi que iba a empezar de nuevo desde el primero y asi los RE-disfruto! :))))
    Ahora mismo he empezado Brsinger (el 3º de la saga de Eragon, que lo encontre en ingles en el Corte el otro dia, en español sale en enero creo), apenas he leido un capitulo pero tiene muy buena pinta.
    Un besote, me vuelvo pa la cama a curar el catarro... :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!. Navegando, navegando por la blogesfera me he encontrado con tu blog...me parece precioso todo lo que haces...
    Bikiños dende Santiago

    ResponderEliminar
  9. Te he dejado algo en mi blog.
    You've been tagged!

    Besitos

    Marta

    ResponderEliminar
  10. La labor preciosa. Lo que también me gusta muchísimo es el marco de ¿bambú? no se distingue mucho en la foto

    ResponderEliminar
  11. Si te digo la verdad, no tengo ni idea, por lo menos, si no es de bambú, lo imita muchísimo.

    Saludos!!!

    P.D.: Le voy a hacer otro cuadro a mi amiga de la misma temática asiática y lo llevaré a enmarcar en el mismo sitio para que le pongan el mismo marco.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, es realmente precioso! Adoro todo lo que tenga aires de Asia... Precisamente llevaba tiempo buscando un motivo japonés para mi chico y ahora que empiezo uno, doy con tu blog de pura casualidad y veo este!! Dónde conseguiste el patrón? Me encantaría compiartelo... :P

    Por cierto, muy chulo el blog, me lo he mirado todo y me encantan las cositas que haces, me estás dándo muchas ideas ;)

    Ah, y decir que estoy alucinada de las cosas que tenemos en común, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  13. EN MIS PASEOS POR LOS BLOGS ME PARÉ POR EL TUYO Y ME PARECE MUY BONITO TODO. ESPERO PASES POR EL MÍO ALGÚN DÍA A TOMARTE UN CAFECITO. FELIZ NAVIDAD.BESITOS. María José.

    ResponderEliminar