martes, 7 de octubre de 2008

Trio de pinkeeps

De Labores Terminadas


Buenas a tod@s!! Acabé dos pinkeep más a juego con el de la cestita. Llevan la misma tela en la trasera pero como no me quedaba suficiente, puse fieltro rojo para el fondo de la foto. Al igual que el anterior, originalmente eran totalmente en punto de cruz, pero los cambie un poquito.

De Labores Terminadas


A éste le cambié la base de la máquina de coser y le añadí un triangulito de la tela de la trasera para aparentar que la está cosiendo. En la máquina de coser ponía en el gráfico "sewing", lo cambié por singer jejeje me encantan las máquinas de coser antiguas.


De Labores Terminadas
Este del tomate me gusta especialmente como me ha quedado. Están acolchados tanto el tomate como la fresa, con lo que casi se pueden usar de pincushion de verdad.

Ha sido muy divertido hacerlos. ¿Os gustan?

Saludos!!

12 comentarios:

  1. son preciosos los tres... pero vas a tener que dedicar una habitacíon para guardar tu colección de pinkeep! jj

    ResponderEliminar
  2. Que va!! si los hice pensando en regalarlos :p

    ResponderEliminar
  3. Pues si que me han gustado!!el del tomate es la leche!jejejeje ;)

    ResponderEliminar
  4. Sii, es mi favorito, el tomate jejejeje

    ResponderEliminar
  5. son muy monos los tres, aunque creo que me decanto por la maquina de coser.^^
    X cierto muchisimas gracias por el premio.

    ResponderEliminar
  6. Que pasada!!!!!!!!!! son preciosos.
    Me encanta todos los cambio que has hecho. Bravo!!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. que bonitos, el tomate es mi preferido!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los tres. No sabría con cuál quedarme.

    ResponderEliminar
  9. Preciosos!!!! me encantan esos pinkeepssss

    ResponderEliminar
  10. Oye qué bien!! A mí también me gusta el tuneado que les metiste, estarán deseando que llegues, jjj

    ResponderEliminar
  11. Estan preciosos, aún no hice uno y me encanta verlos!!

    Un beso
    Maria del Valle

    ResponderEliminar