domingo, 5 de octubre de 2008

Sung Dinasty Bottle de Dimensions

Por fin acabé este cuadro de Dimensions. Lo empecé el año pasado y se me ha hecho de lo más cuesta arriba. No me gustan los gráficos de Dimensions, y no me refiero a los diseños, que hay auténticas bellezas que me apetece mucho hacer, pero este gráfico me ha amargado. Que lo hagan o en color o en blanco y negro, pero que no mezclen el rojo, el negro y el azul, que pesadez interpretarlo. Al principio lo avancé con ganas pero me fuí aburriendo de él. Eso si, por el kit en si, no hay ninguna queja, incluye una cantidad abundante de hilos casi (no del todo) lo podrías bordar dos veces,. Ahora viene el mayor reto, enmarcarlo, que con el botoncito que incluye, hay que poner por lo menos dos capas de paspartout y como queria enmarcarlo yo... creo que le acabaré quitando el botoncito de marras, y eso que me gusta mucho como le queda (en un principio quería ponerlo en la tapa de una caja, pero no encontré ninguna de las medidas adecuadas, así que va enmarcado). En la foto sale torcido pero bueno, la cámara y yo jejeje

De Labores Terminadas


Saludos!!!

8 comentarios:

  1. Si... a mi los Dimensions me gustan mucho pero los veo trabajosos...
    Te ha quedado estupendo y el botoncito te lo guardas para otra ocasion... uno nunca sabe ;)

    ResponderEliminar
  2. Esta precioso!!!! Yo cuando llevan boton o cualquier cosa no les pongo cristal, los enmarco como las francesas, con acolchado por debajo, y me encantan como quedan.
    No quites el boton, que eso lo hara diferente a los otros.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó precioso !!!! yo el mio sigue en el cajón esperando ir a enmarcarlo, aunque donde me lo enmarcan hable del dichoso botoncito y dicen que no hay problema, que entre el cristal y el bordado internamente sin que se vea me pueden poner un taquito para que lo aleje del cristal...

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya trabajo que te diste, pero valió la pena porque el resultado es precioso. Pues ya tienes dos buenas ideas tanto la de ara como la de maru!

    ¿Ya tienes las maletas hechas?

    Pásalo bien! Biquiños

    ResponderEliminar
  5. Que va, tenemos que pasar hoy por casa de mi suegro a coger unas maletas, que con el crío, no nos llegan las que tenemos jejeje

    Estuve preguntando ayer por el marco, y me lo enmarcan por 25 €, tensando el bordado, nada de pegarlo, que en varios sitios que pregunté los pegan y me lo tendrían para el lunes.

    ResponderEliminar
  6. Preguntaste en CENDA ??? yo estuve ayer alli, pero no pregunte....

    ResponderEliminar
  7. no se donde esta CENDA, pregunté en Galimarco (creo que se llama así), está por la zona de la calle Barcelona.

    ResponderEliminar
  8. CENDA esta en una transversal de la calle Barcelona... si vienes de arriba, ya casi llegando a SHEILA la calle que se mete a mano derecha (antes de Sheila)...ahi a media calle esta... siempre tienen exhibidos cuadros a punto de cruz...

    ResponderEliminar