miércoles, 8 de octubre de 2008

Bolsa para los calcetines

De Labores Terminadas

Buenas de nuevo!! Estos días no paro jejeje. Repasando que tengo que llevar en la maleta, caí en la cuenta de los calcetines del peque, son tan pequeños que se podían perder entre la ropa así que ni corta ni perezosa, me puse a hacerle una sencilla bolsita-sobre para guardar sus calcetines (en casa se los tengo en una cajita). No es muy elaborada pero la prefiero sencilla, además se hacía más rápido.

De Labores Terminadas
A su padre no le gusta la tela a cuadros, tipo vichy, dice que es tela para manteles de toda la vida, pero a mi me gusta mucho para usarla de forro en bolsas, por ejemplo. Saludos!! Por cierto, está comprobado, trabajo mejor bajo presión (por lo menos me doy mas caña), la de cosas que estoy acabando en unos pocos días, y a veces me tiro meses con ellas.

P.D.: Llevé esta mañana a enmarcar el cuadro del jarron de la dinastia Sung, espero que quede bien, me lo dan el lunes, justo a tiempo para meterlo en la maleta para Almería. Espero que le guste a mi amiga.

P.P.D.: Ando toqueteando las fotos con el Gimp para ponerles marcos sencillos, que están muy sosas.

P.P.P.D.: Cada calcetín está a la altura que le da la gana porque fui moviendo el mini bastidor y donde me quedaba la aguja, ahí empezaba jejeje

13 comentarios:

  1. Sí, ya se ve que te metes caña!!! Muy bonito todo!

    Besitos, Eva

    ResponderEliminar
  2. Chiquilla descansa!!! que tu familia recogera las migas de ti.
    Pero te ha quedado genial.Y los cuadros de vichy a mi tambien me encantan.
    Pues ya te queda nada, para verlos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Pero cuánto pijerío.... vas por mal camino... ¿qué tiene de malo una bolsita de congelar con autocierre?.... A mí me ENCANTAN los cuadritos vichy, y ahora en EEUU y Francia está muy de moda, le llaman CHIKEN SCRATCH y BRODERIE SUISSE pero viene siendo el PUNTO DEL DIABLO de toda la vida, cuando vuelvas te pongo un link.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, al pobre Dany que lo tienes? ¿drogado?... para poder hacer taaaantas cosas....

    ResponderEliminar
  5. no, el pobriño está malito desde el lunes, gripe creo, y lo tenía en el cochecito aquí conmigo abrigadito, pero ahora ya está mucho mejor, se le ha despejado la nariz mucho (por cierto, mano de santo el suero, yo lo probé anoche que creía que me asfixiaba con tanta flema, que tamos tos jod... pachuchos).

    Nadaaaaaa de pijerío, calidad jajajajaja

    Ya vi hace unas semanas en la cronicas de Frimouse que estaba con el bordado suizo.

    ResponderEliminar
  6. Monisima la bolsa calcetinera. Y a mi marido no le gusta una tela que a mi me parece muy tierna de rallitas celestes y blancas que el dice que es de pijama jajajaja

    ResponderEliminar
  7. jejeje yo tengo varias a rayas por el estilo y dice que son de presidiario :p Hombres!!! cuando le enseño algo, suele decir "muy bonito, ¿para que sirve?" o directamente para que sirve .... ays que cruz!!

    ResponderEliminar
  8. Ahora que me fijo, a este paso mañana llego a las 20000 visitas!!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me gusta mucho la bolsita con los cuadros vichy. Hombres!! Que sabrán ellos...;)

    ResponderEliminar
  10. Aquí estoy otra vez para preguntarte a ver en qué tipo de sitios te andas metiendo para haber encontrado esa foto!!!

    Desde luego vaya madres!!! Espero que el niño estuviera durmiendo!!


    biquiños y buen viaje.

    ResponderEliminar
  11. Inocente de mi, puse "chicos guapos" en google imagenes, y era de las primeras fotos... piensa que al menos lleva algo de ropa jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Estas que no das tregua!!! te quedo preciosa la bolsita... !!! los cuadritos vichi a mi me parecen de lo mas tiernos y para manteles es lo que menos me gustan !!!

    acuerdate de sacar fotos al dim !!!
    besos y que tengas buen viaje

    y enhorabuena por las visitas !!!!

    ResponderEliminar
  13. Estoy deseando pasar el lunes a recogerlo para ver que tal quedó, el marco y el paspartout me gustaron mucho, falta ver como queda en conjunto.

    Saludos!!

    ResponderEliminar