jueves, 4 de septiembre de 2008

1er Cumpleaños de Dani




Ayer fue el primer cumpleaños de Dani, parece que fue ayer cuando lo tuve por primera vez en mis brazos, tan pequeñito :) La verdad es que disfrutó mucho, y nosotros más viéndolo feliz.



Aquí está abriendo su regalo, rompiendo el papel jejeje y poniendo cara de interés ¿Que será será?



Mirar miraba mucho dentro de la caja, esperando impaciente a que la abriésemos (luego le hacía más caso a la caja que al juguete pero bueno, niños, cualquier cosa es un juguete para ellos siempre que sea nueva)



Mientras terminábamos de desembalar el juguete (desmontado) el peque ya estaba intentando montar el puzzle.



Y claro, el sabe perfectamente dónde va cada pieza.



Mmmm, debe estar sin gasolina, que le doy a la llave de contacto y no se mueve ...



Hacía falta poner cara de velocidad jejejeje

He disfrutado muchísimo con el cumpleaños de mi peque, está cada día más gracioso, cuando estábamos con la tarta cogió una cucharilla y en un plato pequeño hizo como que comía :) divertidísimo. Salud@s y gracias por leerme!!!


6 comentarios:

  1. ¡Felicidades!
    El mío tiene 19 meses....¡son una gozada!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un bebé precioso, que Dios lo conserve y lo bendiga siempre,sobre la pregunta que me haces de las cintas yo las compro en las pasamanerías, son cintas colombianas antes traían mexicanas pero ya no.
    Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  3. Como vuela el tiempo... ya tiene un año tu pequeñin !!!! que bello que está... FELICIDADES DANI !!!!
    deseo para ti todo lo mejor

    ResponderEliminar
  4. MUCHÍSIMAS FELICIDADES. El mío hace los 3 el día 12. Cómo pasa el tiempo.
    Por cierto, está para comérselo.

    ResponderEliminar
  5. madre mia!!! si esta para comerselo!!! y como pasa el tiempo,disfruto mucho de el que cuando te des cuenta estan el en cole, como me pasa mi que la pequeña, cumple los 3 años el 24 y no me la imagino en el colegio jajaja

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu pequeño Dani, está precioso, para comérselo y se ve muy simpático.... Cómo pasa el tiempo!!!
    y felicidades para tí también, tus labores son cada vez mas bonitas.

    ResponderEliminar