domingo, 27 de julio de 2008

Close at Heart


Este diseño me pareció precioso y aunque me costó lo encontré por ebay baratísimo. Voy a cambiar los hilos por los que tengo en casa de DMC y el corazón por unos que tengo plateados, no son tan bonitos pero la verdad es que con lo que me gusta este esquema no descarto volverlo a hacer próximamente con los materiales que sugiere. Por el momento acabé el bordado del pincushion (es un freebie a juego, en Victoria's Sampler , pendiente de montaje (que ya veremos como acaba porque con mi peazo de inglés ... puede ser curiosisimo el resultado jejeje) y estoy haciendo la parte exterior del needlecase. Lo voy a modificar para adaptarlo un poco a mis gustos, por cierto ¡¡ADORO EL HARDANGER!! lo intenté por fin hace unos días con unas bolsitas (ya subiré fotos) y me encantó, evidentemente se puede mejorar muchisimo, pero me gusta. Bueno, con esto y un bizcocho, espero que hasta mañana a las 8 ( o cuando toque) ¡¡Besotes!!

2 comentarios:

  1. a mi me encantan también los victoria sampler. he hecho un par de ellos y aunque los hilos que recomiendan son muy bonitos despues de hacerlos la verdad es que te das cuenta que muchos de ellos son facilmente sustituibles por DMC u otros.
    Besinos y gracias por tus visitas a mi blog

    ResponderEliminar
  2. hola que bonito trabajo te esta quedando saludos

    ResponderEliminar