domingo, 27 de enero de 2008

Tentación

Buscando por la red, de casualidad encontré esta tienda on-line de punto de cruz, www.tiendadepuntodecruz.com, con una oferta en madejas que me tienta horrores, 447 madejas de DMC (o 444 de Anchor) por 149 € , gastos de envío incluidos, pero no me lanzo porque me parece demasiado bueno para ser verdad, 0,33 € cada madeja, cuando estoy pagando 0,90 .... ays!!! que tentaciones madre!!! ¿alguna la conoce y me puede decir si es segura? Graciass y saludos!!!

4 comentarios:

  1. huy que trabajadora que has estado en este tiempo que me desapareci, me alegra que ya estes nuevamente por aqui, yo no te puedo ayudar con la informacion de esta tienda pues no la conosco, y del cuadro de pooh te quedo realmente lindo.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, yo esa tienda no la conozco, pero compro madejas de DMC en eBay y salen asi de baratas, o mas, incluidos los gastos de envio. Y totalmente fiables.

    ResponderEliminar
  3. Yo también compre la semana pasada madejas por ebay a buen precio, aún no me han llegado así que hasta que no lleguen no puedo hablar.

    ResponderEliminar
  4. Esa misma página se la recomendé a un par de vecinas mías, y ya recibieron el pedido... todo las ha ido bien. Ellas pidieron como doscientas madejas, a unos 0.45€ cada una. Y están muy contentas.
    Un saludo,
    Marta.

    ResponderEliminar