martes, 22 de enero de 2008

SAL de Aury


Mas vale tarde que nunca, o eso dicen, este es el calendario de adviento del SAL de Aury, me falta la esquina superior derecha, que tengo pensado hacerle una luna pero aún estoy pensando el diseño (se ve combado porque está apoyado en el respaldo del sofá), el diseño está sacado del Labores del Hogar de septiembre (creo). Está acabado hace semanas, hecho en fieltro con lentejuelas simulando estrellas, los bolsillitos están pegados con fliselina termoadhesiva. Los motivos los bordé con hilos metalizados, menos el punto de palestrina y los spiders web, que están con matizados. De los adornos bordé dos, y falta montarlos (tengo el material de manualidades en la otra casa). Me da que los acabaré para la navidad de este año. Quería darle las gracias a Aury por dejarme participar y por enseñarme tantos puntos nuevos, me he enamorado del Rhodes Heart :)

3 comentarios:

  1. Gracias a ti por participar con nosotras en el sal!!! Te ha quedao muy bien esa idea para el calendario!!

    Aury

    ResponderEliminar
  2. Te felicito tuviste una buena idea de hacer tu calendario asi!!!

    Te ha quedado super bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Holitas!!! pues mira que yo recien hoy he colocado la foto de mi Calendario de Adviento en mi blog ejejej es que tembien he llegado tarde... y le he cambiado el diseño original. Me encanto participar en el SAL de Aury.
    Un beso

    ResponderEliminar