martes, 22 de enero de 2008

Coincidencias :)


Mira tu por donde nos pusimos de acuerdo sin saberlo Maru y yo, estamos con la misma labor, The Gold Collection Petites 6903 "Sung Dynasty Bottle" de Dimensions, eso si, cada una distinta, yo empecé por el jarrón y ella por el marco, creo que usando el photoshop y combinando las dos podemos ver el resultado final jajaja (sin pespunte). Es un cuadrito que me gusta mucho, el acabado que tengo pensado para él es la tapa de una caja de madera y dentro un juego de sake, para regalárselo a mi mejor amiga, que dentro de 2 meses le dan las llaves de su casa, (no se si me dará tiempo para entonces, si no, para su cumpleaños que es en septiembre... digo yo que para entonces estará). Lo hago a ratos, alternando con los detallitos del PHA y cosas para mi nene.

1 comentario: