jueves, 19 de julio de 2007

Visita al tocólogo

Buenas, ayer fui al tocólogo, en el hospital materno me rechazaron el embarazo de alto riesgo por estar justo en el límite (vamos, que como estamos en verano, están bajos de personal y no quieren más casos). El tocólogo me ha mandado repetir la curva de glucosa, haber que sale, la tengo el lunes por la mañana. También mandó los análisis del 3er trimestre de gestación (esos para el 1 de agosto) y cita con el anestesista el 10 para la epidural ... la verdad es que no tenía pensado ponermela, pero bueno, tiene razón mi novio, voy igual, que si no luego a lo mejor me arrepiento y ya no me la pueden poner. El 14 la ultima ecografía :) como las disfruto jejeje Jose se rie mucho porque dice que poco más y me descoyunto cada vez que giran el monitor para ver al peque (me estiro mucho para poder ver bien). Hablando el otro dia por telefono con mi madre me preguntó que quería que me llevara de Almeria (soy de alli aunque vivo en A Coruña), y le dije que rosquillas xD es que las rosquillas me pirran, las de una marca que sólo fabrican alli. Pues ayer me llegó un paquete de ella con 4 paquetes de rosquillas y ropa para el peque .... tengo demasiada ropa para el peque para los primeros 3 meses, sobre todo bodys... no me hacen caso, le digo a todo el mundo que si quiere comprar algo que sea más grande, que para los primeros meses estoy sobrada y ni caso ...... debo tener unos 25 bodys de 3 meses u_u en fin ... menos mal que el armario es enorme. Ultimamente ando liadisima y casi no tengo tiempo para mi, estamos con la reforma del piso y no paramos.
Saludos!!!

P.D.: El cuadro de Winni está prácticamente acabado.

1 comentario:

  1. amiga pues date no te metas tanto en la faena heeee, y ese bebe si que tiene suerte estranara a Diario los tres primeros meses de su vidad jajajajaja, ya quisiera yoooooooo.

    ResponderEliminar