miércoles, 11 de julio de 2007

Complicaciones ...

Buenas, me han diagnosticado diabetes gestacional... y catalogado de embarazo de alto riesgo porque también tengo algo alta la tensión, me tienen que llamar del hospital materno, supongo que lo harán mañana, para que me controlen el embarazo. Espero que sólo me hagan falta seguir una dieta estricta y no tener que hospitalizar... vaya bajón me dio ayer cuando me enteré...

P.D.: Ya decidimos nombre, Dani, como mi hermano pequeño.

3 comentarios:

  1. primero lo primero y lo primero es cuidar esa pansita para que todo salga bien, no te deprimas y piensa que si te hospitalisan es por el bien de ambos, te mando mis mejores deceos y espero que Dani venga a este mundo exelentemente bien, besotes desde Acapulco.

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada, trata de estar tranquila, desmoralizarse no te ayudara, todo lo contrario.

    Yo he conocido un caso de diabetis durante el embarazo y la nena nació sin ningún problema, lo importante es que sigas las indicaciones de los médicos y veras que todo saldrá bien.

    Te envio un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi hermana pequeña ,se paso el embarazo con diabetes gestacional ,pero con una dieta y unos pequeños pinchazos de insulina en su caso, aunque no siempre hacen falta , todo fue de maravilla y Sabrina nacio bien de peso , y en cuanto tuvo la niña la diabetes desaparecio, asi que tranquila :-)


    Laura

    ResponderEliminar