martes, 26 de junio de 2007

De compras por Coruña ...


Buenas!! Hoy he pasado la tarde de compras, entre otras cosas compré varias telas estampadas que me encantaron, para usarlas en cartonnage, hay varias con estampados florales y otras son a rayas, hilos mouliné dmc que necesitaba para un proyecto en marcha (un costurero), hilos mdc metalizados varios, cordón de tapiceria finito en varios colores (para rematar cajas, al menos es la idea), botones, etc etc ... Hay que ver lo que disfruto comprando para hacer cosas de labores jejeje. Lo que no he encontrado y me he recorrido varias tiendas de manualidades, imprentas y papelería especializadas es cartón, haber mañana ....

Ya compré parte del conjunto para la habitación del bebé que había encargado, el resto aún no llegó. Colcha, protector, saco para el coche y la bolsa, de ositos en tonos amarillos y marrones. En principio la semana que viene está el resto, minicuna, pañalera, cambiador y cenefa para la pared.
Hasta pronto!!

3 comentarios:

  1. hola niña, muy buenas tardes desde Acapulco, he llegado a tu blog por los comentarios que dejaste en el de Alma, sabes yo estoy igual que tu y eso que ya tengo un tiempito en esto jejejejeje, pero la verdad es que soy re burra pa esto de aprenderme los terminos que se usan y mas aun pa los nombres de los diseñadores jejejejeje, oye podrias tu decirme que es el cartonagge?

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu embarazo! Encantada de conocer tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Veo que estas muy apurada haciendo cosas para tu bebe. Ya sabes el sexo?, cómo va el embarazo?, cuándo nacerá?

    ResponderEliminar